miércoles, 11 de marzo de 2020

A un pickup blanco




Esta mañana puse un anuncio en OLX para vender mi pickup y pensé en todo lo que puede ser un carro, al menos este, después del tiempo que ha estado conmigo, los sitios que me ha dejado ver. La luz de colores de la radio y la sensación de conducirlo por primera vez después de la universidad son solo algunas de las cosas incorporadas a él que no voy a olvidar. Un motorista tirado en el Obelisco, los dedos de Anna en mi pelo de camino a Quetzaltenango O una mujer hermosa con el pantalón desabrochado en el asiento de copiloto. Están ahí, conmigo, y lo estarán para siempre. Lo venda o no lo venda este año, trataré de describir con toda honestidad algunas de las cosas que me pasaron gracias a él, para honrarlo con la descripción de momentos importantes. Al menos aquellos que recuerdo todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario