domingo, 29 de junio de 2014

Cristie

Amigo, de pronto estoy pensando en vos.  Fue encendiendo un cigarro, en la primera calada. Te juro que estuve allí. En la fiesta de las primeras toses. De los 0 grados mentolados, del XL sin mixer. En los fríos de alguna fiesta de carretera a El Salvador afrontada con t-shirt abercrombie y jeans claros. Y la cosa movidísima, pleno desmadre. Podía ver la ropa  a colores, los vestidos, las chumpas, los zapatos, pero las caras de la gente borrosas. Sirviéndose un trago en la mesa plástica del fondo está Pili García, con quince años encima, y afuera, en el jardín, estás vos en círculo de caras desenfocadas, encendiendo el último cigarro del cartón. Está Tono haciéndose verga a una fea y está Cristie buscándome entre el gentío, estoy seguro que me está buscando. Lleva el vestido negro de puntitos blancos. Es la fiesta en que no pude besarla. ¿Te acordás? Y yo estoy flotando en el lugar, casi de espectador. No puedo hacer nada, sólo estoy allí, viéndolo todo de cerca.

De pronto se apaga la imagen y estoy de vuelta con el cigarro en la mano, que ya sólo es ceniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario